User talk:Godmyfather1

From Simple English Wikipedia, the free encyclopedia
Jump to navigation Jump to search

Hi![change source]

Hi!, I am Godmyfather1!

Orléans Parish, Louisiane
La Nouvelle-Orléans,Louisiane



If you think I am fake, make a section about it. You can talk about anything.

I will provide a link to a website next month.
 I speak 6 languages Hebrew, English, Zulu, French, Cherokee Indian Syllabary, and Maori.
 Donadagohvi!, Goodbye!, Au revoir, הֱיה שלום, Kia ora!, and Hamba kahle!

Oh Dios, Oh Aquel a quien la descripción de los descriptores no logra describir!

Oh aquel más allá de quien no pasa la esperanza de los que esperan!

Oh Aquel con quien no se pierde el salario de los buenos!

Oh, el que es el objeto supremo del miedo de los adoradores!

Oh, el que es el límite supremo del pavor de los temerosos de Dios!

Reunión en Jama Masjid Esta es la estacion de el a quien los pecados han pasado de mano en mano. Las riendas de las ofensas lo han llevado, y Satanás se ha enseñoreado de él. Se quedó corto de lo que has mandado por negligencia y persiguió lo que tú has prohibido en el engaño,

como quien ignora tu poder sobre él o el que niega la generosidad de Tu beneficencia para con él, hasta que, cuando se le abrió el ojo de la guía y se disiparon las nubes de la ceguera, Calculó aquello por lo que se había perjudicado a sí mismo y reflexionó sobre aquello en lo que se había opuesto a su Señor. Vio su vasta desobediencia como vasta y su gran oposición tan grande.

Así que se volvió hacia ti esperando en ti y avergonzado delante de ti, y dirigió su súplica hacia ti, tener confianza en ti. Él se reparó a Ti en su anhelo con certeza y se fue directo a ti con miedo con sinceridad. Su anhelo estaba desprovisto de todo objeto de anhelo excepto Tú, y su espanto se apartó de todo objeto de temor excepto de ti.

Así que se paró ante Ti suplicando, sus ojos se volvieron hacia el suelo con humildad, inclinó la cabeza ante Tu poder con humildad; te reveló con mansedumbre esos secretos suyos que Tú conoces mejor que él; Te contó con humildad aquellos pecados suyos que tú tienes más en cuenta que él; buscó tu ayuda ante lo terrible en que ha caído en tu conocimiento y lo feo que lo ha deshonrado en tu juicio: los pecados cuyos placeres les han dado la espalda y se han ido y cuyas malvadas consecuencias se han quedado y pegado rápido.

No negará tu justicia, Dios mío, si lo castigas, ni considerará grande tu perdón si lo perdonas y tienes misericordia de él, porque Tú eres el Señor Generoso para quien el perdon de grandes pecados no es nada genial!

Oh Dios, Así que aquí estoy: He venido a ti obedeciendo tu mandato (porque has ordenado la súplica) y pidiendo el cumplimiento de tu promesa, (porque prometiste responder) Tú has dicho Suplícame y te responderé.

Oh Dios, así bendice a Muhammad y a su familia, encuéntrame con tu perdón así como te he encontrado con mi confesión, levántame de las enfermedades fatales de los pecados así como me he defraudado ante ti, y cúbreme con tu manto como no te has apresurado a vengarte de mí.

Oh Dios, haz firme mi intención de obedecerte, fortalece mi intuición al adorarte, dame el exito de las obras que lavará la contaminación de las ofensas, y llévame cuando me lleves en el credo de tu profeta Muhammad (la paz sea con él).

Oh Dios, Me arrepiento ante ti en esta mi estación de Mis pecados, grandes y pequeños mis malas acciones, hacia adentro y hacia afuera, mis lapsos, pasado y reciente, con el arrepentimiento de quien no decirse a sí mismo que podría desobedecer o pensar en secreto que podría volver a cometer un delito.

Tú has dicho, Dios mío, en el firme texto de Tu Libro, para que aceptes el arrepentimiento de tus siervos, perdona las malas acciones, y amas a los arrepentidos, entonces acepta mi arrepentimiento como lo prometiste, perdona mis malas acciones como has garantizado, y hazme obligatorio tu amor como has estipulado!

A Ti, mi Señor, pertenece mi estipulación que no volveré a lo que no te agrada, mi garantia que no voy a volver a lo que culpas, y mi pacto que me mantendré alejado de actos de desobediencia a Ti.

Oh Dios, Tú sabes mejor lo que he hecho así que perdóname lo que sabes y conviérteme con tu poder hacia lo que amas.

Oh Dios, contados en mi contra son reclamos que se quedan en mi memoria y afirma que me he olvidado, mientras todos permanecen en Tu ojo que no duerme y tu conocimiento que no olvida! Así que compensa a sus dueños, alivia su carga sobre mí, quita su peso de mí, ¡y protégeme de acercarme a sus semejantes!

Oh Dios, pero no puedo ser fiel a mi arrepentimiento sin tu preservación, ni puedo abstenerme de ofensas sin tu fuerza. Así que fortaléceme con la fuerza suficiente y atiéndeme con defensa defensora.

Oh Dios, si algún siervo se arrepiente de ti, mientras que en Tu conocimiento de lo Invisible romperá su arrepentimiento y vuelva a su pecado y ofensa, ¡Busco refugio en Ti para que no sea así! Así que haz de este mi arrepentimiento un arrepentimiento después de lo cual no necesitaré arrepentimiento y un arrepentimiento que obligará a borrar lo pasado y seguridad en lo que queda!

Oh Dios, Te pido perdón por mi ignorancia, ¡y te pido que ignores mis malas acciones! Así que únete a mí al refugio de tu misericordia a través de la gracia y cúbreme con la cubierta de tu bienestar a través de la generosidad!

Oh Dios, Me arrepiento ante ti de todo lo contrariosed a tu voluntad o lejos de tu amor - los pensamientos de mi corazón, las miradas de mis ojos, los cuentos de mi lengua - con un arrepentimiento a través del cual cada parte del cuerpo por sí misma mantente a salvo de las malas consecuencias contigo y mantente a salvo de tus dolorosos castigos temido por los transgresores!

Oh Dios, así que ten piedad de mi estar solo ante ti, el latido de mi corazón por el temor de ti, el temblor de mis miembros ante Ti! Mis pecados, Dios mío, me han dejado en la estación de degradación en tu patio. Si me quedo callado nadie hablará por mí; si busco un intercesor, No soy digno de intercesión.

Oh Dios, bendice a Muhammad y a su familia, haz que tu generosidad interceda por mis ofensas, sigue mis malas acciones con tu perdón, no me pagues con el castigo que es mi merecido pago, extiende sobre mí tu misericordia, envuélveme en tu manto, y haz conmigo lo que esta hecho por un valiente, cuando un humilde esclavo le suplica y le muestra misericordia, o un rico, cuando un pobre esclavo se somete y lo eleva a la riqueza.

Oh Dios, No tengo protector contra ti, ¡Deja que Tu poder sea mi protector! No tengo intercesor contigo, por tanto, que tu misericordia sea mi intercesora. Mis ofensas me han hecho temblar, ¡Así que tu perdón me dé seguridad!

No todo lo que he dicho surge de mi ignorancia de mis pisadas malvadas o el olvido de mis reprobables actos en el pasado, pero para que tu cielo y los que están dentro de él y tu tierra y los que están sobre ella puede oír el remordimiento que te he profesado y el arrepentimiento por el cual he buscado asilo contigo.

Entonces quizás uno de ellos, por Tu misericordia, puede mostrar misericordia sobre mi mala situación o ser atrapado por la ternura por mi mal estado. Puede que venga de él por mi bien una súplica a la que escuchas más que a mi súplica o una intercesión más segura contigo que mi intercesión a través del cual puedo ser liberado de tu ira y alcanza Tu complacencia!

Oh Dios, si el remordimiento es arrepentimiento hacia ti, ¡Entonces soy el más arrepentido de los arrepentidos! Si abstenerse de la desobediencia es volverse hacia ti, ¡Entonces soy el primero de los que retroceden! Si rezar por el perdón alivia los pecados, ¡seguramente soy uno de los que rezan por Tu perdón!

Oh Dios, como tú mandaste el arrepentimiento y aceptación garantizada, como has suplicado, y prometí responder, así también bendice a Muhammad y a su familia, acepta mi arrepentimiento, y no me devuelvas al lugar de regreso de desilusión en tu misericordia! Ciertamente tú te vuelves siempre hacia los pecadores, ¡Misericordioso con los ofensores que se vuelven atrás!

Oh Dios, bendice a Muhammad y a su familia como tú nos guiaste por él. Bendice a Muhammad y a su familia tal como nos rescataste por medio de él. Bendice a Muhammad y a su familia, con una bendición que interceda por nosotros en el día de la resurrección, el día de la necesidad hacia ti! Eres poderoso sobre todo, ¡y eso es fácil para ti!

Quick deletion of Big Six (activists)[change source]

Ambox deletion.png

The page you wrote, Big Six (activists), has been selected for quick deletion. If you think this page should be kept, please add {{wait}} below the line {{QD}} and say why on the talk page. If the page is already gone, but you think this was an error, you can ask for it to be undeleted. You can find more information about the reason here. MathXplore (talk) 04:40, 5 June 2021 (UTC)[reply]